Duda sobre mudanza

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
hde81199
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2018 20:06
Ubicación: santander

Duda sobre mudanza

Mensaje por hde81199 »

Hola , me preguntaba si deberia ir preparando hormiguero nuevo para mis lasius nigger , estan conectadas a una caja de forrajeo aparte de la que trae el hormiguero.


Imagen
BioWorld
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jul 2018 17:48
Ubicación: Barcelona

Duda sobre mudanza

Mensaje por BioWorld »

Yo lo que haría sería ir teniendo un hormiguero preparado porque veo muchas pupas.
De repente podrían comenzar a nacer muchísimas en menos de dos semanas y abarrotar el hormiguero, aunque no necesitan mucho espacio, la reina bajará el ritmo de puesta y pondrá menos huevos y entonces podrán aguantar bastante tiempo.
<la gente busca belleza entre humanos, pero no saben que la belleza es mucho mayor en otros seres vivos.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMdDpg ... HMqb5gRmwg

-1 colonia de messor barbarus
-1 minicolonia de tetramorium semileve
-1 reina de camponotus barbaricus
-1 reina de pheidole pallidula
hde81199
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2018 20:06
Ubicación: santander

Duda sobre mudanza

Mensaje por hde81199 »

BioWorld escribió:Yo lo que haría sería ir teniendo un hormiguero preparado porque veo muchas pupas.
De repente podrían comenzar a nacer muchísimas en menos de dos semanas y abarrotar el hormiguero, aunque no necesitan mucho espacio, la reina bajará el ritmo de puesta y pondrá menos huevos y entonces podrán aguantar bastante tiempo.
Opino igual, solo me queda eligir el modelo de hormiguero estoy pensando en un 10 x10 o 10 x20 tipo seta. Gracias por responder.
Responder

Volver a “Lasius”