comunico una muerte

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

comunico una muerte

Mensaje por racamubi »

Queridos lectores tengo que comunicar la muerte de mi colonia lasius que me mando madgator, debido a la falta de humedad en el tarro donde estaban alojadas, que era en el macetero de un bonsai muerto, los principios fueron una inquietud en todo el hormiguero, movimiento lento y casi todas ellas fueras de él.

Cada dia morian una cuantas y debido a mi curiosidad del estado de la reina me decidi a buscar el cadaver de la reina, pero quedandome perplejo en una de mis incursiones con destonillador para sacar la tierra, salio la reina despaborida de la cabidad donde se escondia de su reinado, dandole tiempo a esconderse en un lateral del tarro y fervorecido del hallazgo me puse a escarvar con cuidadito para no hacerle daño pero con la mala suerte de que la estruje con un movimiento brusco del macetero, dandome una gran pena tuve que tirarla a la basura y limpiar los aposento de la colonia.

ERA MI PREFE
raca hormiga
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Ostras! :shock: , cuánto lo siento! :( Estuvimos hablando de esta colonia no hace mucho en el messenger, te acuerdas? Recuerdo que te sugerí que las movieras a otro hormiguero por inundación controlada de la maceta (como hice con mis argentinas) y me dijiste que no, que no querías estresarlas. Ya es mala suerte :(

En fin, no creo que compense tu tristeza, pero te felicito por la ficha de cría ;)
Última edición por CyberAnt el 22 Dic 2004 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

:cry: :( :cry:
Avatar de Usuario
RubenMadrid
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 10 Jun 2004 23:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por RubenMadrid »

vaya por dios, lo siento chico...pufff perder una colonia si q j...
Responder

Volver a “Lasius”