Alimento vivo

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Tekio
Larva
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2020 11:49
Ubicación: Mostoles

Alimento vivo

Mensaje por Tekio »

Hola buenas a todos, alguno me puede decir que le puede pasar a mis messor si no les pongo alimento vivo, y si hay alguna otra altetnativa a los insectos vivos
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Alimento vivo

Mensaje por babieca34 »

Buenas, hay muchas alternativas para darles proteinas .
A las mías les gustan el paté (el tapa negra de toda la vida, porque probé otro y no les gustó) y los gammarus, pero por lo que he leído cada colonia es un mundo.
También les echo las moscas y los pececillos de plata que cazo en casa (previo paso 48 horas por el congelador).
Un saludo
Tekio
Larva
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2020 11:49
Ubicación: Mostoles

Alimento vivo

Mensaje por Tekio »

Gracias, gamrus esas si las doy, empezado a poner leche xon miel por la proteina no se que poner mas, sabes si la gelatina de las tiendas las pueden comer,
Luth
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2019 21:34
Ubicación: Barcelona

Alimento vivo

Mensaje por Luth »

Tekio escribió:Gracias, gamrus esas si las doy, empezado a poner leche xon miel por la proteina no se que poner mas, sabes si la gelatina de las tiendas las pueden comer,
Yo les puse la gelatina que dices y no les gusta además se pone mala en nada. Yo también decía eso y al final he acabado dándoles tenebrios jeje
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Alimento vivo

Mensaje por babieca34 »

Tekio escribió:Gracias, gamrus esas si las doy, empezado a poner leche xon miel por la proteina no se que poner mas, sabes si la gelatina de las tiendas las pueden comer,
Mis messor a la gelatina no le hacen ni caso, en cambio a las Tapis les encanta. Yo de todo lo que te he dicho que les doy a las messor lo que más le gusta son las moscas y el paté
Responder

Volver a “Messor”