Sobre la dieta de semillas

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
boborom
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2019 19:55
Ubicación: riga Latvia

Sobre la dieta de semillas

Mensaje por boborom »

Buenos dias !!
Mi corazón es dado por camponotus.
Pero la cabeza está llena de pensamientos sobre los Messors.
Visito regularmente la colonia familiar Camponotus Hercululeus con sus heracles, que se agota cuando me siento en su viejo tocón, en el bosque. Estas son mis citas románticas.
Pero cuidar a los Messors para mí son los problemas de un hombre de familia.
Si sé que a mi esposa, hijos y nietos les gusta la comida, aún no sé qué le gustará a mi Messor
Por supuesto, muchos le aconsejarán que tome lo que le dan a los canarios o carduelis.
Pero a mis carduelis siempre les daba escobas de hierbas locales con semillas semi maduras.
Hasta que haya determinado la lista de semillas de especies de plantas locales (vivo en Letonia, donde hay plantas, pero no hay Messor) y no conozco el criterio para elegir diferentes tipos de mensajeros.
Por favor hablen colegas !!
meguito252
Larva
Mensajes: 52
Registrado: 25 Mar 2019 22:12
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre la dieta de semillas

Mensaje por meguito252 »

hola, las messor como ya sabras comen semillas, seguro que oiste sobre el alpiste o comida de canarios, tambien te aconsejo unas cuantas semillas como por ejemplo la semillas de chia o la quinoa, que a mi colonia les encanta.
Para darles proteina o bien le das insectos CONJELADOS 24H MINIMO o tambien le puedes dar jamon jork, pollo, pate o cualquier tipo de carne
la foto es una mezcla de alpiste con semilllas de chia
Imagen

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Messor”