REINA ASESINADA

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Avatar de Usuario
Sgto.Pippers
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2019 10:40
Ubicación: Nerja (Málaga)

REINA ASESINADA

Mensaje por Sgto.Pippers »

¡Me cago en tó! Ya lo que faltaba para la pesadilla es el detalle ese del cuerpo aún vivo pataleando mientras lo devoraban y luego ejecuciones sumarias a algunas obreras (seguramente damas de confianza de la Reina y ejecutadas junto al resto de nobles de la Corte) behead
Mejor no des más detalles que entro al hilo jiñao. Jamás había leído nada similar en unas Messor Barbarus.
Normal que ahora les tenga hasta cogido coraje a la colonia.
Ni que decir tiene que ahora cada vez que me levanto, o vuelvo del trabajo, miro los hormigueros acojonado, porque es que me veo reflejado en ti 100%: unos meses con ellas, mucha ilusion con ellas, buena progresión, muchos cuidados y mimos...
Yo te animo a que empieces de nuevo cuando las de "Rebelión en la granja" acaban por desaparecer.
2 colonias de Messor barbarus: Boudica y Catalina. Hormigueros de arena, tipo sandwich.
fepelixpi
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2019 20:35
Ubicación: Barcelona

REINA ASESINADA

Mensaje por fepelixpi »

Perdón por reflotar el hilo, pero al final que hiciste? Nueva colonia o pudiste poner nueva reina? yo acabo de perder una reina tetramorium aunque a sido por fallo mío, no se qué es peor, y me han comentado que intente de nuevo con messor que son más grandes y estoy informándome antes de tener una reina para no volver a meter la pata, leo este hilo y se me ponen los pelos de punta, espero que lo que hicieras te este funcionando perfectamente

Un saludo
Responder

Volver a “Messor”