Se puede recuperar mi colonia o pierdo la esperanza

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
RIPLEYRAILA
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2018 18:31
Ubicación: Almeria

Se puede recuperar mi colonia o pierdo la esperanza

Mensaje por RIPLEYRAILA »

Soy novata en el tema, son mis primeras hormigas y se que he cometido errores, quiero que me digáis un diagnóstico en la medida de lo posible y consejos. ( me veía incapacitada para cuidarlas en el tubo)
El día 15 de junio me llego un hormiguero T grande para arena, y una colonia de messor con unas 14 hormigas.