Menú a la carta

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Happyants
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2018 10:17
Ubicación: España, Madrid centro

Re: Menú a la carta

Mensaje por Happyants »

JaumeI escribió:Yo tengo unas messor barbarus y tb les doy gammarus y bolitas de polen pero pasan y no se las llevan. No se. Que otras opcciones hay para darles proteinas?

Yo seguire dejandoles el polen y las gammarus en la caja de forrageo pero no se...
También puedes probar con un poquito de paté, jamón york (a mis messor no les gusta, a mis camponotus les chifla), lechemiel, tenebrios, grillos (muertos, muy muertos q si no t mata las hormigas), etc..

Enviado desde mi G3421 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Menú a la carta

Mensaje por Balcone22 »

ertatto escribió:
Balcone22 escribió: Hola compañero, yo tengo dos colonias de messor y a una le doy trozitos de fideo y se lo llevan en un plis plas pero la otra colonia ni la toca.Prueba haber que tal las tuyas.
PD:Vivaa Almeriaa :lol: :lol: :lol:
Buenas paisano!! De dónde eres?, el fideo cómo se lo das, tal cual o cocido?, porque yo intenté darle uno normal y ni caso xD, un saludo.

PD: Sabes de zonas donde haya hormigueros para luego cazar algunas reinas? :)
Perdon por contestar tan tarde pero ni me di cuenta clap clap .
Yo se lo echo tal cual crudo, pero como te dije tengo dos colonias de messor y una se vuelve loca y prefiere el fideo que la semilla pero las otra colonia no quiere el fideo lo lleva a la zona del basurero.
y lo de los hormigueros las primeras reinas que tengo las encontre en un cortijo que tengo y ahora las pheidole llegaron por la ventana de mi casa literal XD, las demas salidas que hize no encontre ninguna, muchos hormigueros pero nada de reinas.
PD:Por el otro post ya sabes de donde soy beer
Agua que no has de beber, déjala correr
Responder

Volver a “Messor”