Dudas

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Antuan011
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2018 17:46
Ubicación: España

Dudas

Mensaje por Antuan011 »

Buenas! Hoy he hecho la mudanza de mis Messor del tubo de ensayo al hormiguero. He tenido bastantes bajas (unas 6) y creo que mi error ha sido dejar el algodon que traen. He leido que es bueno dejarlo por si hay huevos... pero cuando he vuelto a casa habia muchas atrapadas dentro del algodon ya muertas ( antes de irme me aseguré que no hubiera ninguna encallada). Ahora les he puesto los bebederos con agua, ya que se han instalado en la primera sala del hormiguero, la mas cerca de la entrada y creo que aun no han descubierto la seta. Muchas se acercan al bebedero y se quedan "bebiendo" mucho rato, es normal? Cuando las he mudado al hormiguero les he puesto un par de semillas más y 3 gambitas de esas secas que comen las tortugas, previamente trozeadas. Otra duda que tengo es que compré un potecito de esos de proteinas (sabor manzana es el que me han mandado), deberia darselos ya? Cual es la forma de procesarlo para darselos? Algun consejo mas que deberia seguir?

Gracias por todo!! Un abrazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
TroTurst
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2018 06:15
Ubicación: Lima, Perú

Dudas

Mensaje por TroTurst »

Si el hormiguero es muy grande la colonia no va a progresar y por las proteínas no tengo ni la menor idea
Responder

Volver a “Messor”