Hormiguero acrílico

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Miguel758
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 20 Mar 2017 19:05
Ubicación: Palencia

Hormiguero acrílico

Mensaje por Miguel758 »

Buenas he recibido un envío nuevo de un hormiguero de acrílico y una colonia de messor ya las he instalado y las esponjas están humedecidas.. mi duda es cada cuanto tengo que humedecerlas de nuevo? Son unas 25 o 30 con cabezones cuantas semillas de alpiste las hecho?
Pd: soy novato y no se muy bien se esté tema va aquí, si me confundo perdonenme..
Espero que me ayuden.. gracias de antemano.. happy
Frangonmar
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2017 22:10
Ubicación: Elche

Hormiguero acrílico

Mensaje por Frangonmar »

Primeramente no las tengas continuamente mirando, se agobian con cualquier movimiento y luz. Yo repondría agua cada vez q desaparezca las gotas de condensación de las esponjas. No sé decirte bien pero son varios meses. Hasta que sean unas 50 dale semillas para siempre se queden con 5. Tu hormiguero es de acrílico pero aún así hay peligro de moho o que germinen. Compra gammarus (en los chinos venden) a mis messor les encanta y solo dejan la corteza. Haz que en el hormiguero siempre este oscuro, celofán o un trozo de cartón o papel albal
Miguel758
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 20 Mar 2017 19:05
Ubicación: Palencia

Hormiguero acrílico

Mensaje por Miguel758 »

Vale muchas gracias así es como lo tengo ahora (Acrilico ) he tenido unas cuantas bajas entre ellas 2 cabezones nose muy bien porque
Pero como tienen muchos huevos y larvas no me preocupa mucho..