Hormigueros de Cerámica

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Chanque este post viene en el recopilatorio de hormiguero, se llama hormiguero de ceramica por Alarico.

El lo probo con una reina Messor y claro una reina messor en un sitio tan grande no le prospero. :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Lupa
El Arquitecto
Mensajes: 1590
Registrado: 02 Mar 2008 17:42
Ubicación: Alicante

Hormigueros de Cerámica

Mensaje por Lupa »

Se que este tema es del 2004, y os pido disculpas por escribir en él, pero me interesa muchísimo ese sistema de humidificación, ¿alguien podría ponerlo con imágenes para su construcción?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
botija
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2009 23:53
Ubicación: Madrid Centro

Hormigueros de Cerámica

Mensaje por botija »

es el aparato verde.
es un cono de ceramica por donde se filtra el agua que fluye por (el cable) que realmente es una mangera finita que conduce el agua desde el vaso o recipiente hasta el cono de ceramica.
El movimiento de el agua es contante pero lento mantiene simpre humeda una zona del hormiguero, pero hay que enterrarlo en la tierra para que esta chupe el agua si lo dejas colgando que es este caso no se que pasara

se puede comprar en el carrefour, corteingles, etc y es para las plantas
si no se quieres gastar ni un povo prueva con ilo de lana hace lo mismo

chao
Avatar de Usuario
Lupa
El Arquitecto
Mensajes: 1590
Registrado: 02 Mar 2008 17:42
Ubicación: Alicante

Hormigueros de Cerámica

Mensaje por Lupa »

Ok, lo he entendido todo excepto lo de el cono, el agua se filtra por la cerámica o tiene un agujero con un hilo de lana y por el hilo va callendo el agua poco a poco :? .
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
botija
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2009 23:53
Ubicación: Madrid Centro

Hormigueros de Cerámica

Mensaje por botija »

se filtra por el cono y no es lana es una mangerita finita la ceramica

la tierra seca chupa la umedad que biene desde el vaso de agua entiende??
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”