Hormiguero......

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

Hormiguero......

Mensaje por Alarico »

Bueno, no salio todo el tema que escribi,repito;
Como puedo meter en el foro una foto de uno de mis mi hormigueros?para que aprendais como se hacen.
Que tengo que hacer?

Alarico
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Re: Hormiguero......

Mensaje por XyVy »

Alarico escribió:Bueno, no salio todo el tema que escribi,repito;
Como puedo meter en el foro una foto de uno de mis mi hormigueros?para que aprendais como se hacen.
Que tengo que hacer?

Alarico
Si tienes posibilidad de subirla a cualquier web, la subes, y entonces aquí pones un enlace a las imagenes con los comandos de Arriba de IMG, entonces se muestran en el cuerpo del mensaje, creo que es así, porque este foro no tiene posibilidad de subir fotos desde tu ordenador. Quizás Xcom te permita subirla al host del foro y luego enlazarlas. Habla con el.

Saludos.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

asi es, hay que subirlo a un host, mirar su direccion y ponerla, usando el comando img por ejemplo:

[img]linkalafoto[/img]
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
AgD
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 19 Ene 2003 12:04
Ubicación: Alcalá Gdr, Sevilla (España)

Mensaje por AgD »

Si te interesa la puedes colgar en Hormigas! (http://bio.infdj.com) de la sección Mi Colonia (http://bio.infdj.com/Mi_Colonia/index.html) que fue creada para eso mismo, es un sitio donde el visitante puede interactuar algo con la web aunque por desgracia todo el mundo esta muy atareado o pasa. Será un placer ampliar el repertorio de fotos de hormigueros de la peña con las que envies.

Si quieres colgarla mandame las fotos al email (AgD@infdj.com) y, en caso de que quieras, el comentario que quieras añadir.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”