Todo sobre los botes petri.

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Todo sobre los botes petri.

Mensaje por xcom »

Los botes los podeis conseguir en Resopal o en tiendas de laboratorio:

www.resopal.es

tienen tiendas en madrid, barcelona, sevilla, tambien envian catalogo por correo y botes por correo, por cierto el catalogo esta en la galeria de fotos lo subio ozo y lo puso tambien en el foro de todas formas os lo pongo aqui:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Aqui pongo, el precio y el codigo de los botes que yo uso, y tambien como pedirlos por telefono, los gastos de envio son 15 euros, gracias a alex por enviarme la información:

precio de los botes: I vale 0.21€ y la F 0.53€
nombre de la tienda: cronos
telefono y persona de contacto: pilar crespo 913270414
codigo de los botes: F= ZYCCT9 y I= ZYCCN9
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Solo añadir que las cajas petri que yo tengo (las de laboratorio) no tienen nada que ver con las de resopal. Las mias no cierran tan bien como las de Resopal. Vamos que en las caja de petri que uso yo en el laboratorio, las tapas no cierran bien, y en las de resopal cierran muy bien. :wink:
Además el plastico no es el mismo (Resopal es mejor.... :? ).
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

pues los de resopal de salamanca.... no sé si porque los pillé en viernes por la tarde... pero...

les peregunté por la resina de poliester que se supone que tienen y ni siquiera sabian que era y de las cajas... "bueno... alguna habrá... tendré que mirarlo" ... en fin... pasaré otro día que tengan mejor pie... :roll:
... haciendo un descanso...
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Simplemente comentar que en Gijón también hay tienda, y yo cuando fui tenían botes de los que aquí se mientan.

Un saludo.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”