Tipos de sistemas de humedad

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Nobita
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jun 2019 13:32
Ubicación: Barcelona

Tipos de sistemas de humedad

Mensaje por Nobita »

¡Buenas!

Estoy pensando en hacer un hormiguero de yeso en un tupper. Según he visto lo más habitual es dejar el fondo vacío para así ponerle agua y que la condensación sirva de humedad.

Aún así me pregunto si hay algún otro sistema igual o más eficaz que ese.

Escucho consejos.

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onikami888
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 16 Ago 2018 08:23
Ubicación: Piera Barcelona

Tipos de sistemas de humedad

Mensaje por onikami888 »

Hola Nobita
Depende de qué especie quieras poner y la humedad que necesite, ese sistema va bien para especies de tamaño grande y mediano con unas necesidades de humedad media baja, un hormiguero de ytong ( hormigón celular) con seta ( poca humedad) o con una parte del mismo hormigón sumergido y por capilaridad reparte la humedad ( humedad alta ), media nuez pegada a la pared de un bote de metacrilato para especies arborícolas ( humedad ambiental ) hay muchos sistemas pero la clave es que especie va estar en el.

Un saludo
Nobita
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jun 2019 13:32
Ubicación: Barcelona

Re: Tipos de sistemas de humedad

Mensaje por Nobita »

Queria poner unas Camponatus Barbaricus. Me gustaría hacerles un hormiguero no muy grande. Preguntaba si habia alternativas porque no me parece muy estético a la vista que el hormiguero sobrevuele el agua... jajaja. Llamadme raro si quereis

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”