Muchas gracias por los comentarios.
Puff escribió:
Bonitos hormigueros!! Los recipientes de agua con qué material los fijas al ytong? Es escayola lo que utilizas? Y en las galerías que es lo blanco ?
Todo va fijado con silicona neutra. El recipiente de agua se incrusta desde la parte de abajo del bloque, después pego el bloque con el recipiente incrustado en la base de madera y lo sello por el interior. Lo blanco es arena que también utilizo para cubrir la silicona mientras está fresca y que no se vea. Los imanes interiores y la malla de acero del recipiente que es una placa de Petri de vidrio también los pego con silicona neutra.
SkasS escribió:
Lo primero que he pensado, ¡Bah, qué chapuzas, ha puesto el ytong por fuera! recordando mis horas de lijado hasta dar con la curvatura de las malditas cajas de ikea
No quise poner el Ytong por dentro porque las cajas ya son muy pequeñas de por sí. Si el hormiguero va dentro todavía quedaría menos espacio, por no hablar de lo de la curvatura... Estoy buscando otras cajas que sean complemente cuadradas para que encajen Ytong y caja de forrajero pared con pared.
SkasS escribió:
Si quieres alguna pega, mejoraría la base, que desmerece al conjunto. Buen trabajo!
Lo sé, estoy totalmente de acuerdo y ya estoy pensando en otro tipo de base para los próximos que haga.