dudas hormigueros ozzo/locoslot

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Nando
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2018 19:22
Ubicación: Galicia

dudas hormigueros ozzo/locoslot

Mensaje por Nando »

despues de leer todos los post en 2 semanas tengo saturacion informacion y queria aclarar puntos.
primero el material. los mejor valorados son cemento blanco y bentonita (arcilla natural arena gatos) y arena creo que a partes iguales (corregirme si no) y la mezcla locoslot de cemento y escayola que tando defendio y que aseguraba cero hongos....
segundo el metodo de humedad... locoslot utilizaba esponja de florista verde en la base, solo que no se si habia contacto con el cemento o era por evaporacion? otro metodo era con pequeños tubos de ensayo y mecha algodon o fregona directamente al cemento ¿al estar continuamente mojado el cemento no se deteriorara?

Otra opcion q baraje es poner una seta/cono de ladrillo en una de las camaras sin tocar el cemento segun vuestra experiencia cual saldra mejor? lo digo por que a veces experimentas y crees que descubriste la polvora y ya estaba mas que estudiada :lol: me paso con seta de ladrillo y mecha de fregona hasta que empece a leer todos post :roll:
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”