Hormiguero 3D

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Auakan
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2018 15:26
Ubicación: Culiacan, Sinaloa, Mexico

Hormiguero 3D

Mensaje por Auakan »

Hola amigo voy a empezar en este bello mundo de las hormigas y viendo modelos de hormigueros diseñe este hormiguero, no se si me sirva para mi primer colonia, le puse en el centro para la seta de humedad y mi mayor duda es que la zona de forrajeo la hice de paredes solidad y solo la parte superior sera de vidrio o acrilico transparente, esto afectaria de alguna manera a mis hormigas para el rol del area de forrajeo.


Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Hormiguero 3D

Mensaje por Haleks15 »

Yo creo que simplemente les llegará menos luz a la caja y ya, pero siempre queda mejor que sea transparente
Puedes hacer el hormiguero en 3D y luego acoplarle un tupper o caja transparente mediante un tubito
Criando hormigas, cultivando paciencia
Avatar de Usuario
rom
Obrera
Mensajes: 197
Registrado: 19 Ene 2010 11:07
Ubicación: Valencia

Hormiguero 3D

Mensaje por rom »

Hola, no esta mal, pero si quieres ir a lo seguro tienes en http://www.thingiverse.com unos cuantos modelos ya testados.
Te recomiendo los de CurevoRC que son modulares con unas conexiones estándar que van muy bien para acoplar diferentes cosas, yo ahora mismo estoy usando 3 de esos y me van estupendos.
Imagen
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”