Hormiguero casero de metacrilato

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Magikinos7
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 04 May 2018 13:19
Ubicación: Mieres

Hormiguero casero de metacrilato

Mensaje por Magikinos7 »

Hola a todos este es mi 2 hormiguero casero de metacrilato, quisiera que le echarais un ojo y me deis opiniones y consejos, me he inspirado mas omenos en un modelo de anthouse. He rayado un poco la tapa pero bueno tampoco me da mas. bueno por aqui dejo una fotilla. Gracias

Imagen
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: Hormiguero casero de metacrilato

Mensaje por Liriandel »

Esta muy conseguido para ser casero, una pasada enhorabuena!

Como has tallado las galerías, parece cortado al laser?? Cuentanos un poco el proceso!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Magikinos7
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 04 May 2018 13:19
Ubicación: Mieres

Hormiguero casero de metacrilato

Mensaje por Magikinos7 »

Liriandel escribió:Esta muy conseguido para ser casero, una pasada enhorabuena!

Como has tallado las galerías, parece cortado al laser?? Cuentanos un poco el proceso!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo talle con la dremel todo en una mañana y despues le pase un papel de lija de grano fino a mano para que no queden rebabas, y para guiarme mas omenos por donde cortar me hice un plano a ordenador.
Gracias y un saludoo
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Hormiguero casero de metacrilato

Mensaje por DaniSau »

muy bien logrado, lástima de ese rayón....aunque confio que el proximo lo harás mejor!!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Puff
Rey
Mensajes: 236
Registrado: 06 Mar 2018 10:04
Ubicación: Bizkaia

Hormiguero casero de metacrilato

Mensaje por Puff »

Has probado a quitar el rayón puliendo con la dremel? A mí me pasó lo mismo y como la raya era bastante superficial se lo pude quitar.
Un saludo
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Hormiguero casero de metacrilato

Mensaje por Balcone22 »

Puff escribió:Has probado a quitar el rayón puliendo con la dremel? A mí me pasó lo mismo y como la raya era bastante superficial se lo pude quitar.
Un saludo
creo que le paso como ami se le escapo el cuter de las manos, el rayon se nota mas en la camara creo yo que en persona por lo menos el mio
Agua que no has de beber, déjala correr
Magikinos7
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 04 May 2018 13:19
Ubicación: Mieres

Hormiguero casero de metacrilato

Mensaje por Magikinos7 »

Puff escribió:Has probado a quitar el rayón puliendo con la dremel? A mí me pasó lo mismo y como la raya era bastante superficial se lo pude quitar.
Un saludo
Si, lo he hecho hoy el pulidolo con la dremel y lo he dejado mucho mejor, ya que el rayon lo hice con el taladro al hacer un agujero para una conexion y me he pasado sin darme cuenta
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”