Hormiguero acrilico

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
CristobalMoya7
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2018 22:34
Ubicación: Lorca

Hormiguero acrilico

Mensaje por CristobalMoya7 »

Buenas, hace unas semanas me llego mi hormiguero y el caso es que tengo una duda, es una tonteria pero bueno. He visto en algunos videos que le ponen tierra, pero eso en realidad es muy sucio a la hora de limpiarlo, pero vi que le ponian algo verde en el suelo, pero no me acuerdo del nombre y me gustaria saber como se llama. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Barbatus31
Reina
Mensajes: 448
Registrado: 09 Ago 2017 23:38
Ubicación: Castellon

Hormiguero acrilico

Mensaje por Barbatus31 »

se llama goma eva, pero si quieres tierra puedes poner una poca mojada con cola diluida en agua y al secarse se quedara pegada y parecera mas natural
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Hormiguero acrilico

Mensaje por DaniSau »

Goma eva o tambien llamado foam, la tierra donde planteas ponerla? en la caja de forrajeo o dentro del hormiguero?. Creo que vi un video donde provaban de meter la tierra dentro y que la hormiga escabe dentro del acrilico. Yo no lo haria.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
CristobalMoya7
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2018 22:34
Ubicación: Lorca

Hormiguero acrilico

Mensaje por CristobalMoya7 »

Eso habia pensado en poner tierra y mojarla pero no me he fiado por si acaso las hormigas me la liaban JAJA osea salian y se ahogaba alguna o cualquier cosa
CristobalMoya7
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2018 22:34
Ubicación: Lorca

Hormiguero acrilico

Mensaje por CristobalMoya7 »

Nonono, la tierra seria para la caja de forrajeo, dentro no
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Hormiguero acrilico

Mensaje por DaniSau »

CristobalMoya7 escribió:Nonono, la tierra seria para la caja de forrajeo, dentro no
ok, dentro del hormiguero yo no lo recomiendo, hoy en dia se ve de todo en youtube.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”