Actualizacion hormiguero escayola con deposito de esponja.

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
AdryVex
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 19 Mar 2018 22:29
Ubicación: España

Actualizacion hormiguero escayola con deposito de esponja.

Mensaje por AdryVex »


Atualizacion de mi hormiguero, ya esta colocada la esponja que hara de deposito de agua, hechas algunas montañitas para tapar los ganchos usados para sacar el bloque del molde y hecho un anillo de proteccion para cuando eche la arena de silice en la zona de forrajeo no entre arena por accidente dentro del hormiguero. Queda pintar, hacer el agujero de reyenado del deposito y mudar a las pequeñas en una semana igual algo mas.
A la hora de pintar se me plantea la duda de si las galerias deben ser pintadas o solo debo pintar el lateral para permitir que la humedad salga a traves de las galerias y camaras, ya me direis.
Quizas deberia recortar un poco la esponja pues esta bastante cerca de la escayola, ya me direis tambien :lol:
La proxima actualizacion ya será con el pintado para que veais mis dotes artisticas knoooo (Borat, que gran pelicula)
Saludos y espero que os guste.
PD: Estoy pensando en dejarles solo al principio la sala de la primera y segunda imagen accesible, tapar la de la izquierda con algodon que me seria facil de sacar y tapar la de la derecha de alguna forma en la cual no sea accesible para ellas al principio pero cuando lo necesiten puedan acceder, ¿alguna sugerencia? algodon tambien queda descartado, esta demasiado en angulo y no soy capaz de sacarlo desde fuera una vez dentro sin levantar el bloque.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”