Hormiguero de basura de los chinos

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
Rubicant
Reina
Mensajes: 289
Registrado: 23 Oct 2003 20:38
Ubicación: La Alberca(Murcia)

Hormiguero de basura de los chinos

Mensaje por Rubicant »

Estaba hoy comprando unos materiales en una tienda de los chinos y me fije en una caja con basura, en concreto en un plastico de este aspecto:
Imagen

Es una base donde encima van botes de desodorante o algo asi...

Le pregunte por cuanto lo vendia xD me lo dio gratis

Con un mechero y con mucho cuidado calente ciertos sitios y con un boligrafo hundi esos sitios para conectar las camaras, luego hice un agujero dejando el mechero mas de la cuenta, quedando asi

Imagen

Una vez dada la vuelta y pegado por abajo tienes un hormiguero de plastico con varias camaras, solo es una prueba pero con varios de estos y un recipiente gigante de plastico taper de los chinos me podria hacer un superhormiguero... Como reza el dicho "la basura de unos es un tesoro para otros..."

Ahora la cuestion es... Con que lo pego? Pegamento de pvc, silicona, superglue.... Con este plastico tan blando esos pegamentos podrian derretirlo o fundirlo...
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Hormiguero de basura de los chinos

Mensaje por Cleon »

Voto por la silicona!! (Si es para acuarios mejor, que no tienen sustancias tóxicas) lo que espero es que no la puedan destrozar. :lol:
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”