Hormiguero ytong. 1er intento.

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Hormiguero ytong. 1er intento.

Mensaje por Kraiks »

Pedí a anthouse un bloque de ytong y me decidí a por fin hacer hormigueros con él, aquí teneis el primer resultado:

Agujero de conexión, 3 cámaras y la del lateral para humedecer con una jeringuilla.

Imanes incrustados en el hormiguero y luego otros 4 por el exterior para anclar el cristal y poder retirarlo fácilmente.
Pintura acrílica de miniaturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Hormiguero ytong. 1er intento.

Mensaje por Melo »

Veo que la idea de los imanes ha gustado eh! Jajaja! Me alegro!

El hormiguero tiene muy buena pinta. Con que has pintado? Con pintura acrílica? Me pareció ver en algún vídeo por YouTube que ayuda a mantener más la humedad...

Y por encontrar una pega, da la impresión en las fotos, que hay poco margen desde el interior del hormiguero al borde del cristal (primera foto y foto de la entrada de tubo). Más que nada lo pongo como pega, porque el cristal solo va sujeto con imanes y no pegado y puede que alguna lo pueda aprovechar, no ahora, pero si cuando quieran explorar y expandir.
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Hormiguero ytong. 1er intento.

Mensaje por Melo »

Me auto respondo, que justo lo habías puesto al final, si, pintura acrílica. Jajaja!
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Hormiguero ytong. 1er intento.

Mensaje por Kraiks »

Si, los imanes los ví en un vídeo en youtube, y la idea de este hormiguero y de la pintura también. Ants australia creo que son en youtube, tienen muy buenos vídeos, y lo de los imanes fue tarheelants que los usa mucho!
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”