Hormiguero a partir de pecera

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
AlbertoAnts23
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2018 20:35
Ubicación: alicante

Hormiguero a partir de pecera

Mensaje por AlbertoAnts23 »

Hola buenas ultimamente me he estado interesando mucho en todo este mundillo jeje, dentro de poco me voy a pillar un hormiguero acrilico con unas messor barbarus pero he visto de hacer un hormiguero como este: (como el del video pero mas pequeño de manera que vaya abriendolo a medida que crezcala colonia) y mi pregunta es: ¿Como creeis que podria hacer el sistema de humedad? si es ocurre algo decidmelo y a poder ser que no sea parecido a los de los hormigueros de arena.

Gracias :D
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Hormiguero a partir de pecera

Mensaje por mendelius »

AlbertoAnts23 escribió:Hola buenas ultimamente me he estado interesando mucho en todo este mundillo jeje, dentro de poco me voy a pillar un hormiguero acrilico con unas messor barbarus pero he visto de hacer un hormiguero como este: (como el del video pero mas pequeño de manera que vaya abriendolo a medida que crezcala colonia) y mi pregunta es: ¿Como creeis que podria hacer el sistema de humedad? si es ocurre algo decidmelo y a poder ser que no sea parecido a los de los hormigueros de arena.

Gracias :D
Eso parece que está hecho con ytong qué es un material que absorbe humedad: solo tendrías que mojar el Ytong.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
AlbertoAnts23
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2018 20:35
Ubicación: alicante

Hormiguero a partir de pecera

Mensaje por AlbertoAnts23 »

mendelius escribió:
AlbertoAnts23 escribió:Hola buenas ultimamente me he estado interesando mucho en todo este mundillo jeje, dentro de poco me voy a pillar un hormiguero acrilico con unas messor barbarus pero he visto de hacer un hormiguero como este: (como el del video pero mas pequeño de manera que vaya abriendolo a medida que crezcala colonia) y mi pregunta es: ¿Como creeis que podria hacer el sistema de humedad? si es ocurre algo decidmelo y a poder ser que no sea parecido a los de los hormigueros de arena.

Gracias :D
Eso parece que está hecho con ytong qué es un material que absorbe humedad: solo tendrías que mojar el Ytong.
Gracias :)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”