Mi primer proyecto de hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
FranFer09
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2017 11:38
Ubicación: Alcorcon-Madrid

Mi primer proyecto de hormiguero

Mensaje por FranFer09 »

Hola a tod@s.
Mientras esperamos a que nuestra primera reina haga su colonia, he estado mirando y leyendo sobre hormigueros.
Nos han regalado sin estrenar un hormicefa, y aunque al principio estaba fascinado por todo lo que lleva, he estado leyendo que no es muy recomendable, al fin y al cabo es un juguete. Es una pena por que esta muy chulo para mis hijas, pero a parte de lo que ocupa montado parece complicado.
Bueno pues mirando por aki me han llamado la atención los antcubik, no quería gastarme dinero así que OS enseño lo que he encontrado entre mis cosas. Es un filtro de esponja que usaba para gambitas, con un poco de maña yo creo que lo puedo convertir en un antcubik con escayola. ¿Que OS parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Eron
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 05 Feb 2017 13:35
Ubicación: Montbrio del Camp

Mi primer proyecto de hormiguero

Mensaje por Eron »

Me parece genial, además poder llenarlo de agua por la parte central es aprovechar mucho el espacio y evitarse agujeros.
FranFer09
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2017 11:38
Ubicación: Alcorcon-Madrid

Mi primer proyecto de hormiguero

Mensaje por FranFer09 »

Eron escribió:Me parece genial, además poder llenarlo de agua por la parte central es aprovechar mucho el espacio y evitarse agujeros.
Eso había pensado, ahora a ver que encuentro para caja de forrajeo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”