hacer hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
antonioyamaha333
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2017 13:32
Ubicación: suiza

hacer hormiguero

Mensaje por antonioyamaha333 »

Buenas

Hola solo tengo unas preguntas que no se si funcionarian, si yo cojo un acuario o un terraneo y le pongo tierra y asi con unos arbolitos y tal y con hormigas y la hormiga reina, creeis que podrian hacer el hormiguero? se que no se veria el hormiguero por dentro pero eso me da igual...

Gracias
Avatar de Usuario
armando
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2017 22:19
Ubicación: Málaga (Málaga)

Re: hacer hormiguero

Mensaje por armando »

Es evidente que si pero no tendrás control sobre el estado de la colonia ni sus necesidades. Como ya he leído en otras ocasiones, en entornos naturales se regulan unos con otros pero, al ser artificial se extienden plagas de cosas (hongos, ácaros, moho,...) rápidamente y que por sí sola veo difícil que controlen.

----------------------------------------
Estado de la colonia:
Republicana.
antonioyamaha333
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2017 13:32
Ubicación: suiza

hacer hormiguero

Mensaje por antonioyamaha333 »

o tambien he pensado hacer el hormiguero de corcho como los que se venden y arriba ponerle tierra y ya todo lo demas y un boquete para que bajen y suban del hormiguero...
ezequielhormiga
Larva
Mensajes: 96
Registrado: 07 Abr 2014 15:34
Ubicación: españa

hacer hormiguero

Mensaje por ezequielhormiga »

Si vas a criar hormigas hazlo bien,no dejes que mueran por falta de cuidados,antes de nada piensa bien el tipo de hormiga y el tipo de hormiguero que quieres tener,te recomiendo las lasius niger para empezar
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”