¿Goma EVA?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Re: ¿Goma EVA?

Mensaje por MadGator »

armando escribió: en caso de que vea necesidad podría hacer un agujero de un cm2 a modo de lago
no te hara falta, la escayola absorbe rapido el agua, si consigues hacer "lago" es que te has pasado un monton ;)
Avatar de Usuario
armando
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2017 22:19
Ubicación: Málaga (Málaga)

¿Goma EVA?

Mensaje por armando »

si consigues hacer "lago" es que te has pasado un monton
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Viendo el foro desde mi pc me acabo de dar cuenta de lo grande que salen las fotos. Las envío desde el movil con una aplicación y no sabía que salieran tan grandes :? . Espero que no os hayan molestado y me disculpo behead . Intentaré corregirlo en los futuros comentarios.
Avatar de Usuario
armando
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2017 22:19
Ubicación: Málaga (Málaga)

Ver o no ver ...

Mensaje por armando »

Hola de nuevo, estoy muy contento con el hormiguero. La colonia está genial y tranquila. Están usando tres camaras; almacén, camara Real y otra que parece ser la ... ¿cocina? se ve semillas y algo que parece blanco ... y realmente no lo se.

He aquí el dilema. Si el cristal está rojo (pintado) no veo muy bien y si lo dejo transparente imagino que no estarán cómodas.
Siendo el hormiguero tipo "CiberAnt" no se puede quitar y poner celofán rojo. ¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
armando
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2017 22:19
Ubicación: Málaga (Málaga)

Re: ¿Goma EVA?

Mensaje por armando »

¿Qué tal va la arena en la caja de forrajeo para las messor?
He pensado como solución poner el cristal limpio y taparlo con arena. La duda es que puede absorber​ la humedad de la escayola y con la "basura" que saquen pueda crear habitantes indeseados. ¿como debería limpiar la arena?
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”