Hormiguero acrílico escayola + zona de forrajeo

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
ViciousDelicious
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2017 06:00
Ubicación: México.

Hormiguero acrílico escayola + zona de forrajeo

Mensaje por ViciousDelicious »

Yo tengo una duda, ¿cómo te fue con el agua que tienes en el fondo? eventualmente se tuvo que haber puesto algo sucia. algunos contenedores si los dejas con agua un tiempo y no la cambias, se empiezan a poner viscosos y huelen mal.
Por lo demás, está genial! clap
BrilloG
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2018 04:06
Ubicación: Mexico

Hormiguero acrílico escayola + zona de forrajeo

Mensaje por BrilloG »

Una duda, con el agua del fondo,como es que mantiene la humedad?? y cada cuanto la cambias o como?? planeo usar tu idea del yeso pero quiero usar un portaretrato para verlas desde arriba y no de lado
magialidades
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2018 17:12
Ubicación: aspe

Hormiguero acrílico escayola + zona de forrajeo

Mensaje por magialidades »

yo tambien e echo un hormiguero de escayola pero no lo e pasado por el horno estoy dejando un secado natural pronto tendreis un video de el en mi canal de youtube
Avatar de Usuario
Borklez
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2022 09:56
Ubicación: Madrid

Re: Hormiguero acrílico escayola + zona de forrajeo

Mensaje por Borklez »

El hormiguero se ve increíblemente hermoso, ¡bravo! Cuando era niño tenía un hormiguero y no tenía dinero para comprar un contenedor de acrílico. Tengo una tortuga que vive ahora en un acuario de cristal y le he puesto un detector de fugas ajax por si acaso, espero que no se rompa. Pero gracias por el enlace a ikea para ver si hay un recipiente grande de acrílico, tal vez trasladar temporalmente la tortuga en él
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”