¿Hormiguero para tetramorium?(nuez)

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Hugooso
Huevo
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2016 06:38
Ubicación: Mexico

¿Hormiguero para tetramorium?(nuez)

Mensaje por Hugooso »

Hola tengo unas tetramorium, entonces eh estado viendo los hormigueros que estan en esta pagina y me llamo la atencion el hormiguero de nuez y quisiera hacerlo, y como estas hormigas son muy pequeñas me parecio buena opcion pero como yo soy nuevo en esto, quiero saber si este hormiguero es bueno para ellos :o estas se pueden morir behead por falta de humedad etc. Porfavor si me pueden ayudar muchas gracias y decirme cual es el mas apropiado gracias. happy
Avatar de Usuario
pedrovicentebp
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 13 Mar 2016 14:51
Ubicación: venezuela

¿Hormiguero para tetramorium?(nuez)

Mensaje por pedrovicentebp »

Bueno lo mejor suelen ser los tubos de ensayo para el comienzo de la colonia,y los "hormigueros" de nuez suelen ser para las hormigas camponotus tambien conocida como hormigas carpinteras que suelen hacer sus nidos en la madera hueca para eso es la nuez entonces yo diria que seria mejor conseguirles el tipico nido de yeso o un tubo de ensayo para la reina

yo tambien soy algo nuevo en esto pero tengo experiencia y investigo bastante por internet y creo que con lo que investigado antes esa es mi opinion

Suerte con tus tetramoriums :D :D :D
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”