Nano-Cubo de Arlekin

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
Constructor
Reina
Mensajes: 280
Registrado: 03 May 2015 19:07
Ubicación: México

Nano-Cubo de Arlekin

Mensaje por Constructor »

Arlekin escribió:
Constructor escribió:clap clap Bien

Yo ya ise una prueba igual a la tuya y lo que ise (cuando crecio la colonia y ya no cavia) fue construir in mini hormiguero igual y conectarlo, tosdos en linea(en mi caso solo yego a tres ya que de la noche a la mañana se me fugaron mis hormigas :shock: :shock: )

Espero y tomes en cuenta mi idea, y te sirba de apoyo
Gracias!
Ya bes Alerkin yo tengo mucha experiencia en hormigeros,(por algo me puse constructor) y si construyeramos uno, entre los dos seguro quedaria de lujo, si te parese bien la idea, respondeme con un mensaje pribado
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:

Equipo Rojo clik aquí

Reina Akaria clik aquí

Comentarios a mis diarios Clik aquí

Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Arlekin
Reina
Mensajes: 480
Registrado: 01 Jul 2014 23:30
Ubicación: Sevilla

Nano-Cubo de Arlekin

Mensaje por Arlekin »

Gracias Constructor.
Ya informaré cuando me ponga a hacer los siguientes.
Avatar de Usuario
HL_Nano
Reina
Mensajes: 565
Registrado: 22 Ene 2014 02:14
Ubicación: Ciudad de Bs. As., Argentina

Nano-Cubo de Arlekin

Mensaje por HL_Nano »

Realmente muy bonito, felicitaciones por el trabajo.

solo me pregunto... que tengo que ver yo con el cubo???? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Leonardo - HL Nano

Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios

Más perdido que hormiga sin antenas...
danielg
Reina
Mensajes: 493
Registrado: 05 May 2014 16:06
Ubicación: badajoz

Nano-Cubo de Arlekin

Mensaje por danielg »

Tuve que trasladar a las lasius del hormiguero de metacrilato a este de ytong porque se me escapaban diariamente y no he encontrado los sitios por donde salen psique las metí en este que tenia preparado para unas tetramorium, he hecho lo mismo que tu, he llenado de agua por la mitad entre la galería mas profunda y el suelo y se han trasladado ahí.

Imagen

Imagen


Imagen
Arlekin
Reina
Mensajes: 480
Registrado: 01 Jul 2014 23:30
Ubicación: Sevilla

Nano-Cubo de Arlekin

Mensaje por Arlekin »

HL_Nano escribió:Realmente muy bonito, felicitaciones por el trabajo.

solo me pregunto... que tengo que ver yo con el cubo???? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Algo tendrás que ver..jajajaj.
Me alegro que te guste. :wink:
Arlekin
Reina
Mensajes: 480
Registrado: 01 Jul 2014 23:30
Ubicación: Sevilla

Nano-Cubo de Arlekin

Mensaje por Arlekin »

danielg escribió:Tuve que trasladar a las lasius del hormiguero de metacrilato a este de ytong porque se me escapaban diariamente y no he encontrado los sitios por donde salen psique las metí en este que tenia preparado para unas tetramorium, he hecho lo mismo que tu, he llenado de agua por la mitad entre la galería mas profunda y el suelo y se han trasladado ahí.
Genial! Ahora lo primero es dejarlas reposar, llevan muchos cambios (=estrés) en pocos días.
Luego vete fijando en como se reparte la humedad por el hormiguero respecto a la altura del agua en la bandeja.
Cuando tengan larvas, fíjate si estas hilan. Si ves que pasan mucho tiempo en estado larva y no terminan hilando (creo) que es porque tienen exceso de humedad. Entonces tendrás que reducir el nivel del agua en la bandeja hasta encontrar el punto óptimo en el que tengan un buen gradiente para estar a gusto.... ya sabes.. toca paciencia. saludos.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”