Hormiguero de metacrilato

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

Hormiguero de metacrilato

Mensaje por Klatu »

Normalmente los que lo hacen es porque se dedican a hacer componentes para refrigeración líquida, o lo que surja, poco a poco la van amortizando, por pedidos o por lo que se ahorran haciéndose sus piezas. Bien por tu conocido que lo ha clavado, y mejor por ti porque sin un buen diseño no habria quedado tan bien ni tan completo.
Arlekin
Reina
Mensajes: 480
Registrado: 01 Jul 2014 23:30
Ubicación: Sevilla

Hormiguero de metacrilato

Mensaje por Arlekin »

chasly, me has dejado sin palabras.
clap clap clap clap clap clap clap clap clap
He tenido que leerme el post 3 veces para asegurarme que no era una coña. Vaya hormiguero guapo!!!

Si hubiera una votación al hormiguero del año, (ejem...) para mi sería el tuyo!.
Ya nos cuentas como van las inquilinas y cómo te lo has hecho!
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Hormiguero de metacrilato

Mensaje por Rauval »

chasly escribió:El corte lo hizo un conocido mediante láser a partir del diseño que le pasé. Hacer una máquina de corte casera supongo que si no le das mucho uso te saldrá cara, después de todo el corte con láser tampoco salen tan caro.
Justamente el bajo costo del corte laser en mi pais me hizo desistir de construirlo, aunque ya tenía armado el pantógrafo con motores paso a paso.

Buen diseño chasly.
Avatar de Usuario
chasly
Larva
Mensajes: 69
Registrado: 15 Ago 2014 17:54
Ubicación: España

Hormiguero de metacrilato

Mensaje por chasly »

Gracias a todos de nuevo. Espero que sirva para que otros puedan mejorar sus nuevos hormigueros, yo he recogido ideas de muchos.
Diario: Buscando una reina
Messor Barbarus - Solenopsis sp
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”