Mi último hormiguero tipo.... ¿archipielago?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Mi último hormiguero tipo.... ¿archipielago?

Mensaje por teguis »

Ya ha pasado un buen tiempo pero... Gracias a todos. Decir que las messor siguen en el y van genial, y el hormiguero me esta siendo muy útil, ya que estoy poco en Burgos, que es donde están, por estudios,y quizá estén un mes o a lo mucho dos (exámenes) sin cuidados, y por el momento no ha habido problema, dura el agua y el alimento con las Messor no es un problema, yo creo que tienen almacenado para todo el año...
Saludos.
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Mi último hormiguero tipo.... ¿archipielago?

Mensaje por angeldezeus »

Waooo gracias por revivir este hilo y que espectaculo sin duda mis felicitaciones y hasta 2 meses sin cuidados, waooo yo quiero ese hormiguero tienes que hacerme uno y enviarlo a Venezuela happy quiero ver fotos recientes, no ha salido algas o cualquier otra cosa molesta como larvas de mosquitos o cosas así
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Azhael
Reina
Mensajes: 256
Registrado: 27 Mar 2013 14:35
Ubicación: Burgos

Mi último hormiguero tipo.... ¿archipielago?

Mensaje por Azhael »

Coño y encima de Burgos!
Vaya movidote tienes montado xD Te lo habras pasado teta haciendolo eeeeh.
waxivo
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 22 Mar 2010 16:14
Ubicación: Burgos/España

Mi último hormiguero tipo.... ¿archipielago?

Mensaje por waxivo »

Una pena lo de tu reina! Con lo precioso que tenias el hormiguero.

Me has metido miedo, yo llevo 8 años con mi reina, me temo que no la quedara mucho.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”