teflon liquido

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
tornanrot
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2010 20:54
Ubicación: Barcelona

teflon liquido

Mensaje por tornanrot »

hola amigos
Hoy e recibido un pedido, teflon liquido y una bolsa de pigmento amarillo.

El pigmento amarillo para la construccion de un hormguero tipo ozo de yeso. si alguien sabe las proporciones ideales para la mezcla y el procedimiento para ello.

Teflon liguido dicen que es uno de los mejores antifugas para especies grandes como messor. E observado que sirve para que no puedan subir por las paredes del hormiguero, es decir que resbalan y caen. queria saber si alguien sabe la cantidad adecuada a aplicar o como debe ser. por que al ponerlo se pone blanco en unos trozos y en otros no.
Espero respuestas,

Gracias amigos...
Avatar de Usuario
herreros
Reina
Mensajes: 299
Registrado: 23 Abr 2010 20:59
Ubicación: Dublin

teflon liquido

Mensaje por herreros »

El teflon es el mejor sobre cristal y a veces sobre metacrilato, sobre plastico no porque se cae.
Lo de que unas zonas esten mas blancas es porque no lo has agitado bien.
Tienes que literalmente pintar y que se quede blanco pero procura no tener que repasar las zonas porque se cae.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

teflon liquido

Mensaje por Str3ss »

Pues a mi me convence más el talcohol... cuestion de gustos, no se, pero lo puse ya hace tiempo y puedo tener abierto el hormiguero q no suben ni medio centimetro por las pareces, es una pasada :D
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Avatar de Usuario
herreros
Reina
Mensajes: 299
Registrado: 23 Abr 2010 20:59
Ubicación: Dublin

teflon liquido

Mensaje por herreros »

la diferencia es que el teflon bien puesto es para siempre mientras que el talcohol lo tienes que volver a poner de vez en cuando
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
Avatar de Usuario
monicalapeque
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2010 22:47
Ubicación: monica

teflon liquido

Mensaje por monicalapeque »

Disculpar mi falta de conocimiento, pero si el talcohol hace que las hormigas no se acerquen, es como un repelente.

Eso no las pone nerviosas, las altera.
Imaginaros de estar cerca de algo que os repele, vale no te acercas pero tampoco estas a gusto no?

No seria mejor simplemente una tapadera y muchos agujeros de respiracion?

Ya digo que soy novata y perdonar mi poca sabiduria en el tema.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

teflon liquido

Mensaje por xcom »

el teflon se va con la excesiva humedad condensada, pero mientras sigue perfecto, el talco con alcohol no hace de repelente, es una barrera que cuando las hormigas intentan cruzar se resbalan y caen.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

teflon liquido

Mensaje por Darkmistery »

monicalapeque escribió:Disculpar mi falta de conocimiento, pero si el talcohol hace que las hormigas no se acerquen, es como un repelente.

Eso no las pone nerviosas, las altera.
Imaginaros de estar cerca de algo que os repele, vale no te acercas pero tampoco estas a gusto no?

No seria mejor simplemente una tapadera y muchos agujeros de respiracion?

Ya digo que soy novata y perdonar mi poca sabiduria en el tema.
Cuando sean muchas al abrir la tapa saldran como moscas y tendras un huevo de fugas, por el contrario con un antifugas puedes evitar que se salgan simplemente cuando vas a humedecer el hormiguero o a echarles la comida
Vápor
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2012 01:25
Ubicación: España

teflon liquido

Mensaje por Vápor »

Por si sirve de algo:
http://www.interflon.net/es/interflon-wax-spray.html

Teflon en spary, es transparente y se fija con resinas asi que supongo que se podra aplicar a plasticos.

Si no se pueden publicar links que me edite el moderador.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

teflon liquido

Mensaje por mamm »

¿No es cierto que el mejor antifugas es el aceite mineral?
Yo creo haber obtenido esta conclusión tras la lectura de docenas de posts que indicaban que el 3en1 o los aceites para engrasar máquinas de afeitar eléctricas o máquinas de coser eran el mejor recurso para evitar las fugas de cualquiera de las especies.
Supongo que el aceite mineral de AntHouse tendrá las mismas condiciones que los antes mencionados. Yo lo adquirí hace tiempo aunque no lo he usado hasta ahora porque todos los hormigueros los tengo con tapas dotadas de perforaciones que permitan la ventilación pero me gustaría que si estoy equivocado se me indique porque pienso "aceitar"los bordes de todas mis zonas de forrajeo para destaparlas y tener una mejor visibilidad de su interior.
Gracias.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
teto
Rey
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2012 13:16
Ubicación: Madrid

teflon liquido

Mensaje por teto »

monicalapeque escribió:Disculpar mi falta de conocimiento, pero si el talcohol hace que las hormigas no se acerquen, es como un repelente.

Eso no las pone nerviosas, las altera.
Imaginaros de estar cerca de algo que os repele, vale no te acercas pero tampoco estas a gusto no?

No seria mejor simplemente una tapadera y muchos agujeros de respiracion?

Ya digo que soy novata y perdonar mi poca sabiduria en el tema.
No es un repelente, simplemente se caen cuando empiezan a subir por encima del talcohol.

Yo utilizo el aceite mineral de anthouse, y tengo el hormiguero siempre abierto, (de hecho no existe tapa) y me funciona a la perfección, las hormigas caen inmediatamente después de pisar el aceite. No e probado el talcohol pero con el aceite me va fenomenal y de momento no necesito mas.
La construccion de mi primer hormiguero AQUI
Construccion del hormiguero 3D AQUI
Mi diario AQUI
Comentarios a mi diario AQUI
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

teflon liquido

Mensaje por locoslot »

Ya que habéis revivido este post me tomo la libertad de escribir yo también. Yo sólo he usado aceite y talcol, me quedo definitivamente con el aceite. És mucho más fácil de aplicar y además es barato y no lo tienes que preparar. El problema más grande del aceite es que se puede ahogar alguna hormiga si te pasas y dejas gotas. El aceite es repelente y no se suelen acercar para probar aunque si lo intentan se caen al momento. No se pudre y yo lo vuelvo a hechar al cabo de tres semanas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Najas
Reina
Mensajes: 280
Registrado: 24 Jul 2017 18:06
Ubicación: Madrid

Re: teflon liquido

Mensaje por Najas »

locoslot escribió:Ya que habéis revivido este post me tomo la libertad de escribir yo también. Yo sólo he usado aceite y talcol, me quedo definitivamente con el aceite. És mucho más fácil de aplicar y además es barato y no lo tienes que preparar. El problema más grande del aceite es que se puede ahogar alguna hormiga si te pasas y dejas gotas. El aceite es repelente y no se suelen acercar para probar aunque si lo intentan se caen al momento. No se pudre y yo lo vuelvo a hechar al cabo de tres semanas.
Llevo un par de días pensando en qué antifugas usar y precisamente he leído que el teflón es el mejor pero después de leer esto...locoslot, cuando dices aceite es el mineral de anthouse o es aceite normal? Si es normal, oliva o girasol? Suena a cachondeo jajajaja.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”