Hormiguero horizontal u hormiguero vertical

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Jaime
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2004 11:24
Ubicación: Madrid

Hormiguero horizontal u hormiguero vertical

Mensaje por Jaime »

Puedes conseguir tus hormigueros y hormigas en www.anthouse.es

Hola...si no recuerdo mal, en un documental me pareció entender que las colonias duran mas en hormigueros verticales que en los horizontales. Si es asi, me gustaria saber por que. Gracias
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

pues yo solo escuche eso una vez en un documental frances donde se hablaba de un artista y dicho artista tenia un gran hormiguero de crues en vertical en una pared y decia que solo le habia fructicado de esa forma...

Pero yo tengo todas mis hormigueros en horizontal o vertical y nunca he visto las mas minima diferencia y llevo años asi :roll:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
jan
Pupa
Mensajes: 143
Registrado: 16 Oct 2003 19:06
Ubicación: madrid

Mensaje por jan »

Yo tengo un hormiguero vertical, esta hecho con dos portarretratos (solo los dos marcos y los dos cristales) pegados,en el que he criado con exito muchas colonias de distintas especies. Ahora estoy preparando otro bastante grande en un cristal de climalit para trasladar la colonia que hay en el pequeño, el cual sera, limpiado y desinfectado, ocupado por otra menos numerosa. :wink:
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”