Construccion de hormiguero de yeso tipo cuadro by teguis

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Re: Construccion de hormiguero de yeso tipo cuadro by teguis

Mensaje por teguis »

De todas formas no creo que intervenga mucho la posición del hormiguero así que yo les voy a seguir haciendo tumbados.
EDITO - Y de pobrecitas nada que las salve la vida 8) :lol: puesto que las encontré enterradas en medio de un camino y seguro que en cuanto pasase un coche behead . Bu7eno en fin que espero que se adapten bien y me sobrevivan :wink:
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Re: Construccion de hormiguero de yeso tipo cuadro by teguis

Mensaje por teguis »

Bueno como he echo alguna pequeña modificación en el hormiguero estos últimos días he añadido fotos y explicaciones:
Y lo mas importante: Os gusta como ha quedado??? o es una "basura" :? :( ??
Avatar de Usuario
MJANT
Reina
Mensajes: 376
Registrado: 12 Sep 2008 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Construccion de hormiguero de yeso tipo cuadro by teguis

Mensaje por MJANT »

tela de guapo y parece un documental jejej ; muy bueno y detallado, el hormiguero y el reportaje,me gusta...!
por cierto teguis haber si me explicas como cuelgas videos q yo no puedo o no sé!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Re: Construccion de hormiguero de yeso tipo cuadro by teguis

Mensaje por teguis »

MJANT escribió:tela de guapo y parece un documental jejej ; muy bueno y detallado, el hormiguero y el reportaje,me gusta...!
por cierto teguis haber si me explicas como cuelgas videos q yo no puedo o no sé!
Gracias :D
Y sobre lo de los vídeo habrá alguna pagina donde lo explique :roll: lo mejor es que se lo preguntes a Cyberant o a Xcom que lo sabrán explicar mejor que yo :wink:
Pero bueno yo te explico como lo hago:
Lo primero es tener el vídeo en el formato que te indican en la sección de vídeos y que ocupe menos de lo indicado Si no es así hay programas que te pueden resolver estos problemas y la mayoría gratuitos)
Después solo tienes que ir a la sección de vídeo y añadir el tuyo le nombras y ya esta.
Pero como te digo habrá algún lugar donde lo explique o te lo podrán explicar mejor lo antes nombrados.
Th.SilvA
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 21 Mar 2011 22:48
Ubicación: Madrid

Construccion de hormiguero de yeso tipo cuadro by teguis

Mensaje por Th.SilvA »

pero los cristales los as pegado al marco o los dejas sueltos? :S esa parte no la e entendido muy bien..
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Construccion de hormiguero de yeso tipo cuadro by teguis

Mensaje por teguis »

Th.SilvA escribió:pero los cristales los as pegado al marco o los dejas sueltos? :S esa parte no la e entendido muy bien..
Los cristales yo los pegué, pero... Mejor no hacerlo, yo aconsejaría mantenerlos fijos mediante gomas o algún anclaje sencillo que se pueda retirar posteriormente.
Tened imaginación, innovad...Yo publico esta especie de guías para dar ideas, no para que dejéis de pensar, censurando vuestra creatividad. Seguro que estaréis mucho más orgullosos de hormiguero que son puramente vuestros, que de meras copias. Yo aconsejaría mirar muchos hormigueros (fotos especialmente), de diferentes tipos, coger diversas ideas y ¡a crear!
Bueno, de todas formas, mucha suerte y que creéis unos hormigueros soberbios ^^.
Avatar de Usuario
RuKailEsp
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2014 13:06
Ubicación: Santiago, Chile

Construccion de hormiguero de yeso tipo cuadro by teguis

Mensaje por RuKailEsp »

cuanta es la proporcion de yeso y agua :( ej: 3 partes de agua por una de yeso... es que no la quiero liar haciendolo muy liquido o muy espeso.
gracias de antemano.
"Ser sabio no significa saber de todo, sino haber vivido todo."
Avatar de Usuario
Cerebro
Reina
Mensajes: 849
Registrado: 03 Feb 2014 12:26
Ubicación: Valencia

Construccion de hormiguero de yeso tipo cuadro by teguis

Mensaje por Cerebro »

RuKailEsp escribió:cuanta es la proporcion de yeso y agua :( ej: 3 partes de agua por una de yeso... es que no la quiero liar haciendolo muy liquido o muy espeso.
gracias de antemano.
yo calculo el yeso que me va a hacer falta "prefiero siempre que me sobre un poco" y le voy añadiendo agua y batiendo hasta que esta en un punto manejable y que me de tiempo a manejarlo con un poco de practica no tendrás problemas.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.


Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”