Aclaracion

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Titus
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2009 20:30
Ubicación: BCN

Aclaracion

Mensaje por Titus »

Me e leido un poco por encima los tutoriales de construccion de los hormigueros, y los de las reinas. Lo que no entiendo, es: Hago un hormiguero para la reina, y despues que? cojo todas las obreras k hayan nacido y las pongo en otro hormiguero, o simplemente lo agrando? ><

NO ME ACLARO (y me quita el sueño) xD

Aver si alguien me aclara un poco. Que estoy muy ilusionado con mi primer hormiguero.
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.

-Mi reinaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
E·M·3
Reina
Mensajes: 342
Registrado: 21 Jun 2006 00:17
Ubicación: Tarragona-Barcelona (catalunya)

Aclaracion

Mensaje por E·M·3 »

Cuando tengas a la reina con unas cuantas obreras, tantas que no puedas abrir sin que alguna intente escaparse, Une el nido donde tenias la reina y las obreras con el hormiguero, puedes usar un tubo de plastico. Para conseguir que pasen de uno a otro puedes tapar el hormiguero para dejarlo a oscuras y dejar el nido de la reina a la luz y probablemente vayan pasando. Si no lo consigues vuelve a postear aqui :wink:
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Titus
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2009 20:30
Ubicación: BCN

Aclaracion

Mensaje por Titus »

Muchisimas gracias. El día 10 de agosto, que ire a la montaña buscare una reina. Ya tengo visto un hormiguero xD.

E escojido este hormiguero pa empezar:
Imagen

son los materiales que tengo mas a mano.

Espero que me resulte.

Otra duda que tengo, es que: Yo tengo 2 tarantulas y 3 reptiles que se alimentan de grillos...
Esos grillos alguno muere. Se puede alimentar a las hormigas principalmente de dichos cadaveres o mejor no?
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.

-Mi reinaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Eldono16
Reina
Mensajes: 987
Registrado: 20 Sep 2008 22:42
Ubicación: Entre Santa Pola y Elche xDxDxD

Aclaracion

Mensaje por Eldono16 »

si son carnivoras y carronñeras claro que sii :D
Titus
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2009 20:30
Ubicación: BCN

Aclaracion

Mensaje por Titus »

JAJAJA

esque soy tan nuevo....

cuando pille la reina ya posteare fotos o una descripcion para k me digan la especie.
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.

-Mi reinaaaaaaaaaa
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”