Reciclaje

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Reciclaje

Mensaje por cadista_92 »

Hola les presento el nuevo hormiguero que e echo para meter una de las frutas colonias de messor, falta la caja de forrajeo que todavía no esta echa, el diseño esa copiado de un post que vi de cómo reciclar el recipiente, no a quedado perfecto por los lados ya que me falta practica y el diseño en forma de S no ayuda, como sistema de humedad en el fondo se introduce agua y en la cámara de la derecha tiene un pequeño orificio que conecta con el fondo y una rejilla metálica para que no caigan dentro, si hay fallos comentar gracias


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Reciclaje

Mensaje por SALAITO »

Hola Cadista, la verdad esque te ha quedado muy bonito, clap , yo he estado pensando en hacer algo parecido con laminas de corcho, pero no me termina de arrancar la idea, viendo el tuyo me he animado un poquito mas :wink:

La camara vacia que se ve entre el final de las placas de corcho y el recipiente es donde vas a echar el agua ?
que la vas a dejar tal y como esta ?
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Reciclaje

Mensaje por cadista_92 »

Si la cámara que esta debajo de las placas es para echar el agua, por detrás hay un pequeño agujero por el que se introduce el agua ( en la foto no se ve )

Y bueno creo que el hormiguero no lo boy a tocar mas, ya solo falta hacerle la caja de forrajero


Anímate es fácil de hacer lo mas difícil es meter las planchas en el recipiente ya que entran un poco justas
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”