Encontré mi asiada reina

Sección dedicada a la gestión de datos sobre hormigas y alados.
Responder
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Encontré mi asiada reina

Mensaje por Natural Ants »

Buenas hoy en un paseo en busca de mi primera reina, he visto muchísimos machos y tan solo una reina la cual he capturado en la zona del río en Guadalajara capital a eso de las cinco de la tarde es una especie tan pequeña que volando pensé que eran mosquitos ( perdonar mi ignorancia, ya saben que soy novato), nose cómo poner una foto ( si alguien me explica cómo por favor) de la captura para que me ayudeis con su identificación, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Arriatesmr
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ene 2018 14:01
Ubicación: Arriate

Encontré mi asiada reina

Mensaje por Arriatesmr »

Metiendo Gamba escribió:Buenas hoy en un paseo en busca de mi primera reina, he visto muchísimos machos y tan solo una reina la cual he capturado en la zona del río en Guadalajara capital a eso de las cinco de la tarde es una especie tan pequeña que volando pensé que eran mosquitos ( perdonar mi ignorancia, ya saben que soy novato), nose cómo poner una foto ( si alguien me explica cómo por favor) de la captura para que me ayudeis con su identificación, gracias y saludos.
Yo utilizo la app tapatalk, ahí buscas el foro y lo agregas. Desde la app puedes leer y publicar en el foro.
Enlace a tapatalk:
https://play.google.com/store/apps/deta ... o.activity
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Encontré mi asiada reina

Mensaje por formica »

En el apartado 10 del decálogo que está en la página principal te explica cómo subir las fotos a la galería del foro, échale un ojo que es fácil.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora