Encontré mi asiada reina

Sección dedicada a la gestión de datos sobre hormigas y alados.
Responder
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Encontré mi asiada reina

Mensaje por Natural Ants »

Buenas hoy en un paseo en busca de mi primera reina, he visto muchísimos machos y tan solo una reina la cual he capturado en la zona del río en Guadalajara capital a eso de las cinco de la tarde es una especie tan pequeña que volando pensé que eran mosquitos ( perdonar mi ignorancia, ya saben que soy novato), nose cómo poner una foto ( si alguien me explica cómo por favor) de la captura para que me ayudeis con su identificación, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Arriatesmr
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ene 2018 14:01
Ubicación: Arriate

Encontré mi asiada reina

Mensaje por Arriatesmr »

Metiendo Gamba escribió:Buenas hoy en un paseo en busca de mi primera reina, he visto muchísimos machos y tan solo una reina la cual he capturado en la zona del río en Guadalajara capital a eso de las cinco de la tarde es una especie tan pequeña que volando pensé que eran mosquitos ( perdonar mi ignorancia, ya saben que soy novato), nose cómo poner una foto ( si alguien me explica cómo por favor) de la captura para que me ayudeis con su identificación, gracias y saludos.
Yo utilizo la app tapatalk, ahí buscas el foro y lo agregas. Desde la app puedes leer y publicar en el foro.
Enlace a tapatalk:
https://play.google.com/store/apps/deta ... o.activity
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Encontré mi asiada reina

Mensaje por formica »

En el apartado 10 del decálogo que está en la página principal te explica cómo subir las fotos a la galería del foro, échale un ojo que es fácil.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Proyecto BD - alados y hormigas”