Vuelos Verano 2013

Sección dedicada a la gestión de datos sobre hormigas y alados.
Responder
deltoya8
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 06 Jul 2013 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelos Verano 2013

Mensaje por deltoya8 »

Kraiks escribió:
deltoya8 escribió:Pues yo llevo 4 dias en una casa rural en girona en pleno monte, los dos primeras dias lloviendo, ayer medio medio y hoy con mucho sol, y no veo ni una reina...:cry::cry: hormiguas las que quieras.... pero reinas nada de nada.... voy mirando por todos laos, pero no hay manera....:cry:
Yo no estoy en el monte, mañana tengo excursión a la sierra, me llevaré artefactos para ver si cae la breva :lol: :lol: . Si veo un vuelo y varias reinas te guardo algunas ;). Llevaré unos cuantos tubos y ójala pille algo.

Me lo apunto ;-);-)
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Re: Vuelos Verano 2013

Mensaje por Kraiks »

deltoya8 escribió:
Kraiks escribió:
deltoya8 escribió:Pues yo llevo 4 dias en una casa rural en girona en pleno monte, los dos primeras dias lloviendo, ayer medio medio y hoy con mucho sol, y no veo ni una reina...:cry::cry: hormiguas las que quieras.... pero reinas nada de nada.... voy mirando por todos laos, pero no hay manera....:cry:
Yo no estoy en el monte, mañana tengo excursión a la sierra, me llevaré artefactos para ver si cae la breva :lol: :lol: . Si veo un vuelo y varias reinas te guardo algunas ;). Llevaré unos cuantos tubos y ójala pille algo.

Me lo apunto ;-);-)

Pues he llegado hace un rato pero entre unas cosas y otras no me he conectado, que puedo decir, digamos que mi madre no me contó que había piscina :roll: :roll: :roll: . Lo siento, la verdad esque ni me puse a mirar, a mi el agua me encanta happy
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Vuelos Verano 2013

Mensaje por ixdeenero »

Debido a los cambios atmosféricos que se empiezan a prever, damos por concluido el tema de vuelos de verano y pasamos al de otoño: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=15&t=28968

Gracias a todos por participar en este tema y colaborar en la difusión de los conocimientos sobre los vuelos de alados clap

Como dato curioso, indicar que ha habido unos 150 registros de alados durante este verano, a parte de los que no se han dejado por escrito en nuestra base de datos
Responder

Volver a “Proyecto BD - alados y hormigas”