Alto porcentaje de vuelos en buenos aires capital

Sección dedicada a la gestión de datos sobre hormigas y alados.
Responder
Avatar de Usuario
Sebas Aguirre
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 01 Feb 2012 19:05
Ubicación: Buenos Aires capital

Alto porcentaje de vuelos en buenos aires capital

Mensaje por Sebas Aguirre »

Con bastante lluvia en la madrugada y una mañana soleada. Mejor dicho, es hora de salir a buscar alados. Cualquier episodio nupcial por favor anunciarlo, así tendríamos un buen archivo de reportes, es solo una una idea para es que quiera seguirla. :grin:


Un abrazo para todos..... :!:



enviado desde mi Moto razr xt 910 usando tapatalk 2
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

Alto porcentaje de vuelos en buenos aires capital

Mensaje por kute »

Dios y nosotros aburridos de verlas invernar jajajajaja beer
Danii
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 20 Nov 2012 04:03
Ubicación: Argentina

Alto porcentaje de vuelos en buenos aires capital

Mensaje por Danii »

Saludos desde Bahía Blanca, por aquí también hemos tenido noches de lluvia y mañanas muy cálidas, tengo unos hormigueros de acromyrmex y pheidole bien vigilados por si veo vuelos, hasta el momento solo veo lo que parecen machos en las entradas de sus nidos y no creo que tarde mucho en empezar sus vuelos, en caso de que comienzen se los haré saber
Danii
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 20 Nov 2012 04:03
Ubicación: Argentina

Alto porcentaje de vuelos en buenos aires capital

Mensaje por Danii »

Bueno para no hacerme esperar les cuento que ayer a la tarde ah llovido aquí y hoy por la mañana me levante temprano para ir al patio y me encuentro con decenas de hormigueros de reinas recién cavados porque al parecer han estado volando por la noche a la madrugada, con mucha felicidad fui a buscar una pala y escarbe no mas de 3 centímetros y ya podía encontrarlas, conseguí 8 reinas 4 posibles pheidole pallidula, y otras 4 creo que son pheidole teneriffana. Ahora voy a ver los diarios de Pheidole para ver que trato debo darles
Avatar de Usuario
Josinho
Formiguiña Galega
Mensajes: 1189
Registrado: 07 Oct 2012 20:15
Ubicación: Noroeste da Coruña, Galiza

Alto porcentaje de vuelos en buenos aires capital

Mensaje por Josinho »

Danii escribió:y otras 4 creo que son pheidole teneriffana.
antWiki escribió: This ant was described from Spain (Canary Is). It is also found in the United States, Peru, Cuba, Dominican Republic, Israel, Eritrea, Kenya, Egypt, Saint Helena, Iran (Islamic Republic of), Oman, United Arab Emirates, Greece, Malta, Barbados, Canary Islands and Balearic Islands.
No viene que este citada en Argentina.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Danii
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 20 Nov 2012 04:03
Ubicación: Argentina

Alto porcentaje de vuelos en buenos aires capital

Mensaje por Danii »

entonces tengo 4 desconocidas :lol: .. voy a tener que averiguar que son, gracias por el dato Josinho
Avatar de Usuario
Sebas Aguirre
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 01 Feb 2012 19:05
Ubicación: Buenos Aires capital

Alto porcentaje de vuelos en buenos aires capital

Mensaje por Sebas Aguirre »

hola Danii, y al fin como seguiste con tus pheidole P?, y las 4 desconocidas que terminaron siendo?,,,,un par de fotos no estaria mal


un abrazo :wink:
Responder

Volver a “Proyecto BD - alados y hormigas”