identificar ayuda

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
lejardi
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2019 16:52
Ubicación: valladolid

identificar ayuda

Mensaje por lejardi »

Hola , me llamo Lejardi , vivo en Valladolid. Bueno , hace un mes aproximadamente capture una reina , que hasta el momento no se ha quitado las alas . Y tengo una duda hace como que 5 mins la hormiga empezaba a mover el gaster de arriba a bajo y a estirar las alas . Alguien por favor me podría decir el porque hace eso ? . GRACIAS y espero la respuesta
Avatar de Usuario
Hegoi13
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 12 Ago 2018 00:43
Ubicación: Álava, España

identificar ayuda

Mensaje por Hegoi13 »

No soy muy experto, pero creo que cuando hacen eso, por lo menos lo de estirar las alas quiere decir que se las están intentando arrancar.
lejardi
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2019 16:52
Ubicación: valladolid

identificar ayuda

Mensaje por lejardi »

Hegoi13 escribió:No soy muy experto, pero creo que cuando hacen eso, por lo menos lo de estirar las alas quiere decir que se las están intentando arrancar.
Gracias por responder . Pero durante el tiempo que ha pasado , no se ha quitado las alas , y se ha puesto a morder el algodón que tapa la entrada del tubo de ensayo . He incluso se ha puesto en posición de poner los huevos como dos o tres veces pero no ha puesto nada .
Avatar de Usuario
Hegoi13
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 12 Ago 2018 00:43
Ubicación: Álava, España

identificar ayuda

Mensaje por Hegoi13 »

Pues igual no está fecundada. :?
lejardi
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2019 16:52
Ubicación: valladolid

identificar ayuda

Mensaje por lejardi »

Hegoi13 escribió:Pues igual no está fecundada. :?
bueno , no creo (en todo caso no se poner una foto para que lo puedas ver , si me pueden explicar como ponerla o hacer otra manera para enseñarla ?) :(
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984