Dieta de la Dorymirmex Insanus

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Dorymotus
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2019 03:51
Ubicación: Pereira, colombia

Dieta de la Dorymirmex Insanus

Mensaje por Dorymotus »

Hola, buenos días tardes y noches.
Vivo en Colombia y tengo 14 años, la cosa es que compre un hormiguero que venia con hormiga reina, escogí camponotus "sexgatus" aunque en la página decía que no han determinado la especie del todo, aquí les dejo el link por si quieren ayudar a identificarla ***** bueno esa no es la cuestión.
Debido a mi falta de comprensión lectora no me entere de que la compra aplicaba para una promoción y llego con una reina extra, la cual identifique como Dorymirmex Insanus, no tengo muy claro la dieta de esta especie y si alguien me pudiera informar se lo agradecería mucho.
Que duerman, trabajen, estudien o lo que quieran.ImagenImagen

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Dieta de la Dorymirmex Insanus

Mensaje por Rauval »

Hola amigo. Bienvenido al foro.
Tema movido a Identificación y taxonomía.

Y antes de postear deberias leer las normas del foro:
Normas básicas del foro (resumidas)
Normas básicas (resumidas):

1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
En cuanto a identificar esa reina es imposible con esas fotos. Intenta mejores y con mas detalle.
Dorymotus escribió:escogí camponotus "sexgatus"
Querras decir Camponotus sexguttatus...

Saludos.
Dorymotus
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2019 03:51
Ubicación: Pereira, colombia

Re: Dieta de la Dorymirmex Insanus

Mensaje por Dorymotus »

Hola
Rauval escribió:Hola amigo. Bienvenido al foro.
Tema movido a Identificación y taxonomía.

Y antes de postear deberias leer las normas del foro:
Normas básicas del foro (resumidas)
Normas básicas (resumidas):

1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
Es que realmente lo que me interesa es saber la dieta de la Dorymirmex Insanus
Dorymotus escribió:escogí camponotus "sexgatus"
Querras decir Camponotus sexguttatus...

Saludos.
Asi decía en la pagina en que la compré perdón.
Muchas gracias por la corrección.ñ

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Dieta de la Dorymirmex Insanus

Mensaje por Rauval »

Dorymotus escribió:llego con una reina extra, la cual identifique como Dorymirmex Insanus, no tengo muy claro la dieta de esta especie y si alguien me pudiera informar
Si estas seguro que es Dorymyrmex vale lo que para toda dolicoderina: son generalistas.
De reglamento agua azucarada o agua miel.
Ahora le reina no aceptara nada sólido pero cuando nazcan las nurse tendras que aportar proteinas, mosquitos y moscas les encantara. Tambien polillas, trocitos de grillo y larvas de mosca domestica.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”