Hola amigos tengo una duda

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Tomzurk
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2018 18:25
Ubicación: Colombia

Hola amigos tengo una duda

Mensaje por Tomzurk »

Hace dias encontre una hormiga alfin tuve el chance de encontrar una reina y la verdad la meti en un tarrito con agujeros pequeños y algodon con agua y azucar (1 de azucar x 7 de agua) y esta mañana vi y ya tenia sus alas ahi tiradas... No se si sea reina o no... Creo, quisiera saber q especie es , la encontre tipo 6pm a 8 (colombia)ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Hola amigos tengo una duda

Mensaje por Rauval »

Subfamilia Myrmicinae; Tribu Pheidolini; Género Pheidole. No se la especie.
El algodón humedo se pone en un extremo del bote, no cubriendo todo el fondo.
Un bollo de algodón es para humedad y otro para el agua azucarada.
RayBullty
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2018 16:17
Ubicación: Malaga

Re: Hola amigos tengo una duda

Mensaje por RayBullty »

Ten cuidado que la vas a hogar. Ese tarro es todo agua y algodón. Ponla en una superficie seca donde tenga humedad (algodón de el tamaño de una canica con agua) y agua miel o agua con azúcar ( algodón con el tamaño igual o inferior al anterior impregnado del alimento)
Sácala de ahí antes de que se te ahogue.
Un saludo :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tomzurk
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2018 18:25
Ubicación: Colombia

Re: Hola amigos tengo una duda

Mensaje por Tomzurk »

RayBullty escribió:Ten cuidado que la vas a hogar. Ese tarro es todo agua y algodón. Ponla en una superficie seca donde tenga humedad (algodón de el tamaño de una canica con agua) y agua miel o agua con azúcar ( algodón con el tamaño igual o inferior al anterior impregnado del alimento)
Sácala de ahí antes de que se te ahogue.
Un saludo :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya que!!! Lei tarde no me llego notificacio de respuesta el celu :'( pero no le aplique mas agua por que lo supuse y ademas puso ya huevos vi que tenia unas vositas redondas en su boca

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”