De que especie es?

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Givenflame
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2018 18:35
Ubicación: México

De que especie es?

Mensaje por Givenflame »

Hola vivo en la Ciudad de México ya hace poco atrape una reina a una cuadra de mi casa que se estaba arrancando las alas, ya está en un tubo de ensayo, pero no sé de qué especie es, ¿me podrían decir de que especie es?
También no se cuando comienzan a tener huevos, vi en YouTube que en unas horas, pero han pasado días y nada por favor me podrían resolver estas dudas.
Fotografías:
https://plus.google.com/photos/10097231 ... 8M3D2-LZTQ
happy
Avatar de Usuario
WaSpA
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 18 Ene 2018 09:32
Ubicación: Logroño (La Rioja)

De que especie es?

Mensaje por WaSpA »

Al ser un especimen americano no me atrevo a opinar, posiblemente en breve algún paisano te ayude;
pero lo que sí te puedo decir, es que la próxima vez postees en el apartado "Identificación y taxonomía" para estos menesteres.
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

De que especie es?

Mensaje por Rauval »

Las fotos no ayudan mucho que digamos.
Arriesgando la mas parecida es Camponotus laevigatus, común en Mexico.
Hormiga carpintera.
Givenflame escribió:También no se cuando comienzan a tener huevos, vi en YouTube que en unas horas, pero han pasado días y nada por favor me podrían resolver estas dudas.
La temperatura y humedad son muy importantes para que la reina inicie la postura de huevos.
Mantenerla con humedad moderada, mas bien baja, por sobre los 20º en obscuridad y reposo.
Givenflame
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2018 18:35
Ubicación: México

De que especie es?

Mensaje por Givenflame »

gracias
clap
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”