Ayuda con identificacion y tubo de ensayo

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Avatar de Usuario
Proxy_404
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 25 Mar 2018 20:49
Ubicación: Colombia

Ayuda con identificacion y tubo de ensayo

Mensaje por Proxy_404 »

Pues eso, que la hormiga lleva 1 semana en el tubo sin hacer nada y queria saber si el poblema es el agua (que segun yo al hervirla le quite el cloro) el tubo, ¿Es demasiado pequeño? O si simplemente puede ser que no este fecundada, por otro lado si alguien logra identificarla estaria muy bien.

Gracias de antemano

Imagen
Mi Diario de Camponotus Atriceps
Cartas de una Camponotus
Comentarios del Diario
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

Ayuda con identificacion y tubo de ensayo

Mensaje por Hormiga argentina »

Tranquilo,puede tardar meses antes de poner los primeros huevos
Avatar de Usuario
Proxy_404
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 25 Mar 2018 20:49
Ubicación: Colombia

Ayuda con identificacion y tubo de ensayo

Mensaje por Proxy_404 »

Gracias, la cosa es que a pesar de haberla encontrado en un lavadero ya por la noche (mojada y con las alas torcidas) no se si este fecundada pues estas ultimas no se las ha quitado.

Tambien he de mencionar a otras 2 de una especie diferente que murieron hoy, nunca se acercaron a el algodon humedo y solo se quedaban estaticas, por otro lado, tambien tenia una reina que si se habia quitado las alas y aunque aun no habia dejado huevos despues de 2 semanas (cosa que ahora se no era tan preocupante) se me murio por un error que cometi,, que rabia.
Mi Diario de Camponotus Atriceps
Cartas de una Camponotus
Comentarios del Diario
Tetzo
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2018 20:21
Ubicación: Colombia

Ayuda con identificacion y tubo de ensayo

Mensaje por Tetzo »

jeje, tu eres el de Andalucia, no? :D yo también estoy empezando y se me murió una, pero me di cuenta que fue por que no tenia tubo de ensayo y la puse en un tarro muy grande, creo que nunca encontró un lugar en que se sintiera trankila y caminó hasta la muerte.

quería preguntarte en que horarios has encontrado las tuyas he salido a todas horas y casi no veo, las que he encontrado estaban en mi casa.
Avatar de Usuario
Proxy_404
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 25 Mar 2018 20:49
Ubicación: Colombia

Ayuda con identificacion y tubo de ensayo

Mensaje por Proxy_404 »

Jaja si soy de Andalucia bro, a mi se me murio porque queria cambiarle el tubo de ensayo y la deje en el congelador para dormirla, pues eso que se me olvido y al rato obviamente ya habia muerto, en fin, errores estupidos, por mi casa tampoco he encontrado casi ninguna solo en el patio hace una semana despues de las lluvias pero nada mas :/
Mi Diario de Camponotus Atriceps
Cartas de una Camponotus
Comentarios del Diario
Avatar de Usuario
Proxy_404
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 25 Mar 2018 20:49
Ubicación: Colombia

Ayuda con identificacion y tubo de ensayo

Mensaje por Proxy_404 »

Tetzo escribió:Quería preguntarte en que horarios has encontrado las tuyas he salido a todas horas y casi no veo, las que he encontrado estaban en mi casa.
Yo las he encontrado a las 5, 6 o 7 de la tarde, pero hace dias que no veo ninguna
Mi Diario de Camponotus Atriceps
Cartas de una Camponotus
Comentarios del Diario
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”