Ayuda para identificar hormiga y si es reina :3

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
DottierOx
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2017 18:28
Ubicación: Perú - Arequipa

Ayuda para identificar hormiga y si es reina :3

Mensaje por DottierOx »

Hola de nuevo Juan, pues encontre una hormiga por la calle de un distrito de mi ciudad al rededor de las 10:30am, justo donde habia algo de tierra y esta estaba buscando esconderse asi que con mi poca experiencia decidi atraparla ya que pense que es posible que sea reina, me gustaria que ustedes me ayudaran a resolver esa duda y me digan a que especie pertenece y si es o no reina. Gracias de antemano.

Imagen

Imagen
jesus1799
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2016 19:42
Ubicación: Murcia,España

Ayuda para identificar hormiga y si es reina :3

Mensaje por jesus1799 »

Hormiga creo que sí, pero reina no lo sé si pudieses poner mejores fotos igual lo podemos ver mejor.
DottierOx
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2017 18:28
Ubicación: Perú - Arequipa

Ayuda para identificar hormiga y si es reina :3

Mensaje por DottierOx »

Aqui mas imagenes ^^

Imagen

Imagen
hactzel
Larva
Mensajes: 78
Registrado: 28 Dic 2016 19:24
Ubicación: dominican republic

Ayuda para identificar hormiga y si es reina :3

Mensaje por hactzel »

DottierOx escribió:Hola de nuevo Juan, pues encontre una hormiga por la calle de un distrito de mi ciudad al rededor de las 10:30am, justo donde habia algo de tierra y esta estaba buscando esconderse asi que con mi poca experiencia decidi atraparla ya que pense que es posible que sea reina, me gustaria que ustedes me ayudaran a resolver esa duda y me digan a que especie pertenece y si es o no reina. Gracias de antemano.

Imagen

Imagen
te aconsejo que siempre busques las hormigas mas grandes normalmente son las reinas o princesas pero en algunas especies las reinas son del mismo tamaño que las obreras :) :) :)

un consejo
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”