Diario - Mi hormiguero casero

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
La Soldado
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2019 00:12
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Diario - Mi hormiguero casero

Mensaje por La Soldado »

Diario - Mi hormiguero casero


Hola a todos los que leen este diario, antes de empezar si no han leído mi diario pasado (Antes de haser mi colonia) les recomiendo que lo lean antes de leer este, tambien quiero avisarles que se me dificulta poner las imágenes aqui asi que pueden ver las imágenes correspondientes a este diario buscando en la seccion de "Fotos" el numero "145536",sin nada más que decir comenzemos.

Hoy les voy a contar como construí mi propio hormiguero casero,los materiales que necesite fueron:Carton, Goma eva, Acetato, Cinta adesciva, Vasos de plastico y Algodon.

Primero en un pedazo de cartón pegue una hoja de goma eva despues con un pedazo de cartón de la misma medida que la goma eva hice la forma del hormiguero y lo pegue encima de la goma eva y después pegue una hoja de acetato encima.

(puedes ver las imágenes buscando en la sección de "Fotos" el número "145536")
Imagen

Tambien para la húmedad y la zona de forrajeo use 4 vasos, algodón, y goma eva,uni los 4 vasos metiendolos uno adentro de otro,y los separe con piedras para hacer diferentes camaras y en la de abajo puse un algodón en medio de un agujero de donde hay agua para haser un sistema de humedad,para que puedas verlo mas entendible ve el tutoríal en un canal llamado "El Mundo De Las Hormigas" El video se llama "Como haser tu propio hormiguero con 3 vasos".

(Puedes ver las imagenes buscando en la seccion de "Fotos" el numero "145536")

Despues conecte la zona de forrajeo al hormiguero con un popote y cinta adheciva y listo tengo mi hormiguero con aproximadamente 1€.

Gracias a todos por leer este diario recuerden que todas las imágenes las puedes encontrar en la sección de "Fotos" buscando el número "145536",Tambien puedes haser recomendaciones o decirme si algo estoy haciendo mal en el subforo de "Comentarios a los diarios" en el tema de "Comentarios a los diarios de La Soldado", me despido y hasta la próxima.

Comentarios a los diarios de La Soldado.

Autor:La Soldado.
Responder

Volver a “El Diario”