Diario – Antes de hacer mi colonia.

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
La Soldado
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2019 00:12
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Diario – Antes de hacer mi colonia.

Mensaje por La Soldado »

Diario - Antes de haser mi colonia.

Hola a todos los que leen este diario,hoy les hablaré de las experiencias que e tenido con las hormigas antes hacer mi propia colonia.
¿A que me refiero con ¨Antes de haser mi propia colonia¨?,pues me refiero a antes de poder criar a mis propias hormigas y tener un hormiguero ya que yo aun estoy esperado los vuelos nupciales para tener una reina y comenzar mi colonia,dicho esto empezaremos.
El primer día que me empezó a gustar esto de las hormigas fue por un canal llamado ¨El Mundo De Las Hormigas¨,yo por curiosidad entre a uno de sus vídeos y me di cuenta que era algo muy bonito e interesante entonces investigue mucho sobre las hormigas hasta saber mucho sobre ellas entonces mire las fechas de vuelos nupciales en mi país y me di cuenta que faltaba menos de un mes y me puse manos a la obra e hice un hormiguero usando materiales como gomaeva,cartón,acetato,plastico,algodón,etc.
Después empecé a observar los hormigueros que había en las calles y me gustaba mucho.
Despues recolecte 3 hormigas de un hormiguero y las junte en el hormiguero que había hecho y me fascinaba ver como iban descubriendo el hormiguero poco a poco y como se comportaban,despues las liberaba de nuevo a su hormiguero.
Aqui termina todo,gracias por haber leído mi diario cuando tenga una reina les contaré mis experiencias,puedes contarme tus experiencias antes de tener tu colonia o si ya tienes una puedes hacer recomendaciónes en el subforo "Comentarios a los diarios en el tema "Comentarios a los diarios de La Soldado",espero que les haiga gustado,me despido y hasta la próxima.

Autor:La Soldado
Responder

Volver a “El Diario”