hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Nov 15, 2019 1:14 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Jul 10, 2019 6:57 pm  Asunto: Diario Cata Ibérica. Cogida 22/Junio

Huevo

Buenas, es mi primer diario, si me equivoco en algo al llevar el diario decídmelo.

Cogí varias reinas de Cata Ibérica pero esta fue la única que salió adelante. Al día siguiente de cogerla la fui metiendo obreras hasta tener 3 con la reina. Las obreras la he tenido que ir renovando según morían. Les dejaba otras hormigas muertas, gotas de agua miel pero se morían. Desde que les hecho el liquido proteico de Anthouse no se mueren las obreras.

Me puso huevos que estaban muy avanzados a dia de hoy pero al rellenar la esponja de agua me pasé, se mojaron y les salio moho. Ha vuelto a poner huevos y a ver que tal. Les voy poniendo una gota del liquido proteico de anthouse con agua y cruzaré los dedos.

Una obrera tiene el gaster averiado, no lo tenia al yo meterla, la reina tiene carácter.

Imagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 14, 2019 7:25 am  Asunto: Re: Diario Cata Ibérica. Cogida 22/Junio

Huevo

Buenos días, al echarlas un vistazo hoy me las he encontrado muertas. :(

Una pena, tenia ganas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora