Policolonia 8 reinas

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Policolonia 8 reinas

Mensaje por elhormiguero »

Buenas,voy a intentar explicar un poco como lo e hecho, comencé con 10 reinas en un tubito conectado en una sala de forraje en el 2017 en enero 2018 se murió una reina ,aparentemente sin q le pasará nada no estaba destrozada, sobre 3 semanas más tarde se murió otra reina,igual q la primera aparentemente sin ningún motivo cuando llegó abril de 2018 las mire y tenían una gran cantidad de larvas y huevos también las primeras hormiguitas le eché un par de grillos medianos muertos y las deje,no le eche cuentas,Y e las primeras aguas entre octubre y noviembre las mire
elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Policolonia 8 reinas

Mensaje por elhormiguero »

Las mire entre octubre y noviembre,cuando yo vi la cantidad de hormigas larvas y huevo (Lo primero q pensé esto no puede ser) están las reinas vivas y no se an matado entre ellas cogí y a la sala de forrajeo le puse un pequeño hormiguero de los q tengo para cuándo sean pocas y es cuando e empezado a hechar le grillos los pequeños vivos que son del tamaño de las hormigas y si son más grandes muertos actualmente hay sobre 400 hormigas más larvas y 8 reinas por la cantidad de hormigas yo creo que ponen huevos todas las reinas
elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Policolonia 8 reinas

Mensaje por elhormiguero »

elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Policolonia 8 reinas

Mensaje por elhormiguero »

Bueno las reinas todas an pasado el invierno y su puesta es brutal hay mas larga y huevos que obreras de la cantidad de crías que tienen supongo que ponen todas las reinas huevos
Responder

Volver a “El Diario”