DIARIO MESSOR BARBARUS

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Jesus Perez
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 21 Abr 2018 18:01
Ubicación: Málaga

DIARIO MESSOR BARBARUS

Mensaje por Jesus Perez »

Semanas 34, 35, 36 y 37:
Me echabais de menos? Tranquilos, solo necesitaba un descanso y aunque no vaya a subir cada semana lo hare cada dos o como mucho tres, pero bueno vamos a las que importan! Yo habré estado parado pero ellas no han parado de crecer, habrá unas 75 hormigas, una nueva cabezona que se puede ver al lado de la reina y otra aun mas grande que viene en camino, hoy han puesto un montón de huevos. Les e dado bastantes semillas sobre todo de chía que son sus favoritas, también les eche unas gotas de aguamiel que al principio no les gustaban pero luego devoraron, llegando a salir hasta casi un 90% del hormiguero XD. Les e echado unas cuantas moscas y muchas chiquititas de esas de la fruta, ya cazan y todo! Se las doy vivas pero sin alas para que no vuelen y en cuanto las cogen las llevan corriendo para dentro creando una buena batalla en las cámaras mas alejadas a la reina que se queda protegida por la cabezona que tengo, se han llegado ha morder entre ellas por la tensión del combate, fue muy épico. Aaadios.
Comentarios aquí.

Imagen
Responder

Volver a “El Diario”