Diario de mi primera colonia, Odontomachus Bauri

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
RobertoG55
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 11 Ene 2018 07:24
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana

Diario de mi primera colonia, Odontomachus Bauri

Mensaje por RobertoG55 »

Comentarios: Diario de mi primera colonia, Odontomachus Baur
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t


————————-

Muy buenas, soy nuevo en esto de las hormigas pero creo este diario para ir compartiendo con ustedes y ayudarnos mutuamente.

- Fecha de recogida de la reina: Martes 27 de Febrero 2018

Imagen

Imagen

La recogí con todo y alas teniendo fe en que haya sido fecundada. El mismo día recogí varias pero esta es la única que ha dado frutos.

- Primer huevo: Viernes 2 de marzo 2018

Imagen

Imagen

En ese entonces no tenia idea de como eran los huevos, así que hice un post para ver si no estaba equivocado varias personas me respondieron diciéndome que si pero fue cuando llego la mala noticia de que podía ser un huevo trofico.

- Puesta de 2do huevo: Sabado 3 de Marzo 2018

Imagen

En ese momento me sentí mas feliz pues tenia entendido que solo podían poner un huevo trofico, pero aun estaba preocupado dado que aun no se quitaba las alas.

- Puesta de 3er huevo: Domingo 4 de marzo 2018 de este no tengo fotos

El día miercoles 6 de marzo 2018 me decidí a conectar el tubo de ensayo a una caja de forraje ya le había colocado un poco de tierra dentro del tubo en la entrada y había movido un poco para atrás pero aun tenia sus alas. Al momento de conectar fue inevitable alborotarla en ese momento en el que tenia mucha luz vi cuando cargo uno de los huevos protegiéndolo fue cuando dude menos de que pueda ser trofico pero no soy experto en esto asi que aun no lo se.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen